Grupo cobertura - Siempre contigo

Somos una compania dedicada al desarrollo de tecnología como el desarrollo web ademas del diseño grafico, marketing digital y producción audiovisual, con una fuerte vocación de servicio y de desarrollo social, comprometida con el crecimiento de la sociedad.
Nos caracterizamos por la búsqueda de soluciones tecnologicas reales. Estas soluciones permiten cerrar la brecha de tecnologica en un ambito mas pequeño mediante su asimilación y su transferencia.

"Contribuir al desarrollo del país, mediante la crecion de nuevas tecnologias y el apoyo a la creacion de nueva marcas ; manteniendo el liderazgo científico, tecnológico y técnico, para que estas marcas tengan un sevicio de calidad y sean conpetitivas a nivel nacional e internacional".

"Cobertura seguirá contribuyendo mediante un sólido desarrollo de tecnologias, ademas de la investigación, la acción social y la innovación , apoyando las iniciativas emprendedoras, para asi edificar una sociedad más solidaria e inclusiva; comprometida con el respeto a los derechos humanos y del ambiente".

Curioso, innovador y emprendedor pero no iluso.
La imaginación de Grupo Cobertura es vivaz, inquieta y ágil. Tiene ideas constantemente y siempre está pensando en proyectos nuevos, pero es realista. Piensa en cómo innovar y en proyectos novedosos y atrevidos, pero sin dejar que su ambición lo ciegue de la realidad que lo rodea.

Contactanos